▷ Comprar harina de Cebada | ¡Mejores OFERTAS del Mercado! Saltar al contenido

Harina de Cebada

¿Quieres comprar harina de cebada? Te informamos sobre este gran alimento. La cebada es uno de los cereales más antiguos, tiene su origen cerca del Mar de Galilea en Israel, y en el sur de Egipto. Se utilizaba en ritos religiosos como ofrenda a los dioses y en funerales, aunque también fue utilizado en tratamientos médicos en la antigua Grecia. Por otro lado es de los cereales más similares al trigo en carbohidratos, aunque con menor cantidad de gluten.

Pero la razón principal por la que es conocida la cebada es por utilizarse en la fabricación de cerveza y en licores como el whisky.

¿Dónde comprar harina cebada?

La harina de cebada, aunque es similar al trigo no es tan fácil de encontrar como este, por ello a continuación te presentamos la tabla donde podrás comprar harina de cebada desde cualquier dispositivo con acceso a Internet. Podrás encontrarla en distintos tamaños y formatos dependiendo de la que más se adecue a tus necesidades.


Harinas de Cebada al mejor precio:

Descubre las harinas de cebada sin aditivos con mejor precio del mercado:
ProductoDescripciónCantidadOrgnánicaOrigenEnvíoPrecio
#1breadtopia diastatic Cebada En Polvo – Orgánica
Harina de Cebada en polvo Breadtopia

(Ver valoraciones)

8 ozUSAGratis con Amazon Prime
#2Barley Malt Polvo, 1 lb
Harina de Malta de Cebada en polvo Barry Farm

(Ver valoraciones)

1 lbNoUSAGratis con Amazon Prime
#3Naturevibe Botanicals – Harina de cebada orgánica, 1 lb (no contiene OMG ni gluten), fuente de fibra ricaHarina de Cebada Naturevibe Botanicals

(Ver valoraciones)

1 lbUSAGratis con Amazon Prime
#4Harina de cebada orgánica de Food to Live (piedra molida de cebada de todo casco, sin OMG, Kosher, cruda, vegana, a granel, ideal para hornear, producto de los Estados Unidos)Harina de Cebada Food To Live, sin OGM

(Ver valoraciones)

4 lbUSAVer condiciones
#5Maltoferm 10001 Extracto de malta orgánica liviana seca, 1 LbExtracto de malta liviana seca The Homebrew Factory

(Ver valoraciones)

1 lbUSAVer condiciones

Si te interesa saber cuales son los beneficios de la harina de cebada puedes continuar leyendo a continuación.

Propiedades de la harina de cebada

La harina de cebada es un alimento con muchas propiedades nutricionales, algunas de las cuales son:

  • Como mencionamos al principio su mayor similitud al trigo es su gran cantidad de hidratos de carbono de asimilación lenta. Los cuales son idóneos para aquellas personas que practican deporte y necesitan un extra de energía que les aguante durante todo el ejercicio.
  • Fuente de oligoelementos como el zinc, el manganeso, el selenio y el cobre, esenciales para una alimentación completa y saludable.
  • La harina de cebada contiene tocotirenoles que bloquean la producción de LDL o del colesterol asociado a problemas cardiovasculares. Además, su fibra soluble lleva betaglucanos beneficiosos para este mismo sistema.
  • Por último, como muchos otros cereales la harina de cebada es rica en vitaminas del grupo B, tales como B1, B3 y B6.

Puedes comprar harina de Cebada y también de:

Subir