▷ Comprar harina de Arroz | ¡Mejores OFERTAS del Mercado! Saltar al contenido

Harina de Arroz

Si quieres comprar harina de arroz, déjanos informarte sobre este maravilloso alimento. La harina de arroz obtiene su fama principalmente por su relación con la comida asiática para preparar dulces tradicionales, fideos o pastas. Además, la harina de arroz no tiene gluten por lo que se trata de una harina apta para celiacos o personas con sensibilidad al gluten.

Pero, aunque sus usos en la cocina son amplios no se limitan aquí, sino que la podemos encontrar como componente principal de muchos productos de cosmética, de los que hablaremos más adelante.

¿Dónde comprar harina de arroz?

La harina de arroz se ha ido popularizando con el tiempo y hoy por hoy la podemos encontrar en cualquier supermercado, sin embargo, si estás buscando dónde comprar harina de arroz glutinoso o harina de arroz integral probablemente lo tengas más complicado. Cualquiera que sea el caso podrás encontrarlas a continuación en esta gran selección que te traemos desde Amazon.


Harinas de Arroz al mejor precio:

Descubre las harinas de arroz sin gluten ni aditivos con mejor precio del mercado, mejor valoradas:
ProductoDescripciónCantidadOrgánicaOrigenEnvíoPrecio
#2Harina marrón de arroz Anthony's, libre de GMOHarina de Arroz marrón Anthony's, libre de GMO

(Ver valoraciones)

5 lbNoUSAVer condiciones
#1Naturevibe Botanicals White Rice Flour (2lbs) - Anti GMO y sin gluten - Antiinflamatorio y refuerzo MetabolismoHarina de Arroz blanco Naturevibe Botanicals, Sin GMO

(Ver valoraciones)

2 lbNoIndiaGratis con Amazon Prime
#3Harina de arroz de Tres Estrellas de 17,6 oz.Harina de Arroz Tres Estrellas

(Ver valoraciones)

17.6 oz (3 cajas)NoMéxicoGratis con Amazon Prime
#5
Thai harina de arroz Erawan Brand, 16 onzas.Harina de Arroz thai Erawan

(Ver valoraciones)

1 lbNoTailandiaVer condiciones
#4Harina de arroz integral libre de gluten y orgánica Arrowhead MillsHarina de Arroz integral Arrowhead Mills

(Ver valoraciones)

20 ozUSAVer condiciones

Si tienes interés acerca de los beneficios de la harina de arroz puedes continuar leyendo a continuación.

Propiedades de la harina de arroz

La harina de arroz consta de muchos beneficios, pero los más destacados son:

  • Baja en fibra, haciéndola de fácil digestión y evitando la inflamación intestinal.
  • Absorbe menos aceite y por tanto menos acrilamidas, compuesto químico peligroso que desprenden algunos alimentos cuando son cocinados a temperaturas superiores a 100Cº. Lo cual hace a la harina de arroz idónea para frituras.
  • Gracias a su bajo contenido en carbohidratos y con un 1% de materia grasa la hace ideal para dietas para adelgazar. Aportando un alto índice energético, pero con un contenido bajo en grasas e hidratos de carbono.
  • Al igual que otros cereales el arroz no es una excepción y tiene un alto contenido en minerales como el hierro, calcio y vitamina D.

Otros usos de la harina de arroz

Como hemos mencionado al principio del artículo, la harina de arroz tiene otros usos aparte del mundo de la alimentación y uno de ellos es en la cosmética. Siendo utilizado para elaborar polvos translúcidos para evitar la aparición de sebo en la piel. También como uno de los ingredientes principales en cremas indicadas para pieles grasas, con tendencia acneica o para pieles sensibles.

Puedes comprar harina de Arroz y también de:

Subir