▷ Comprar harina de Trigo | ¡Mejores OFERTAS del Mercado! Saltar al contenido

Harina de Trigo

¿Quieres comprar harina de Trigo? Esta harina es la más conocida, utilizada y producida en la actualidad. Y como seguramente ya sepas, la harina de trigo contiene gluten. Es la opción ideal para elaborar cualquier tipo de masa, pasta o receta de repostería, seguramente debido a sus características y composición.

¿Dónde comprar harina de trigo integral?

La harina de trigo convencional puedes encontrarla en cualquier supermercado. La harina de trigo integral quizás te resulte algo más complicado encontrarla. Sus precios son realmente económicos comparados con el resto de harinas, ya que su producción es mucho mayor. No obstante, hemos querido recopilar para ti la selección con la mejor harina de trigo del mercado. Te dejamos una tabla donde podrás comprar harina de trigo integral y común al mejor precio.

Si quieres saber más sobre la harina de trigo, te invitamos a seguir leyendo más abajo. Te impresionará la cantidad de propiedades que tiene este archiconocido cereal.


Harinas de Trigo al mejor precio:

Descubre las harinas de trigo sin aditivos con mejor precio del mercado:
ProductoDescripciónCantidadOrgánicaOrigenEnvíoPrecio
#1Harina de trigo francesa de la marca Francine, 2.2 librasHarina de Trigo Francine

(Ver valoraciones)

2.2 lbNoFranciaVer condiciones
#2Jovial: harina orgánica Einkorn, 32 onzas (paquete de 2)Harina de Trigo Einkorn Jovial

(Ver valoraciones)

2 lb (x2)ItaliaGratis con Amazon Prime
#3JOVIAL Whole Wheat Einkorn Flour, 32 OZ (2 Pack)Harina de Trigo Jovial Einkorn entera

(Ver valoraciones)

2 lb (x2)ItaliaVer condiciones
#5Harina de trigo italiana multiusos, paquete de 2,2 lb
Harina de Trigo AGUGIARO & FIGNA

(Ver valoraciones)

2.2 lbItaliaVer condiciones
#4Antimo Caputo Chefs Harina 2.2 LB (Paquete de 2) – Italiano Doble Cero 00 – Trigo suave para masa de pizza, pan, y pastaHarina de Trigo Antimo Caputo Chefs

Ver valoraciones

2.2 lb (x2)NoItaliaVer condiciones

Propiedades de la harina de trigo

La harina de trigo contiene gluten, por lo que no es una opción para celíacos ni intolerantes o sensibles al gluten. El trigo ha sido alterado genéticamente durante mucho tiempo. ¿Será esta una de las causas que ha provocado en la actualidad su difícil asimilación para el organismo de muchas personas? Aunque existen multitud de estudios al respecto, está claro que, nutricionalmente, dispone de una gran cantidad de propiedades:

  • Contiene una gran cantidad de minerales esenciales como el hierro, calcio, potasio, yodo, zinc, sodio, magnesio, cobre, manganeso y fósforo.
  • Dispone de un amplio espectro de vitaminas del grupo B como B1, B2, B3, B5, B6, B7 y B9, y otras vitaminas como la A, C, E y K.
  • Es rica en carbohidratos, entorno a un 70% de su peso. Por lo que se convierte en una buena opción para dietas que exijan un mayor aporte de energía.
  • Por su gran aporte de fibra, es una buena opción para prevenir el estreñimiento.

Existen multitud de variedades de harina de trigo, cada una con unas características diferentes. Pero lo que no deja lugar a dudas, es que este alimento es el cereal por antonomasia. Y seguirá siendo una de las primeras opciones en la preparación de todo tipo de masas, pastas y productos de repostería.

Puedes comprar harina de Trigo y también de:

Subir