▷ Comprar harina de Garbanzo | ¡Mejores OFERTAS del Mercado! Saltar al contenido

Harina de Garbanzo

¿Quieres comprar harina de garbanzo? La harina de garbanzo es una opción ideal para celíacos ya que no contiene gluten. Se trata de un tipo de harina con grandes beneficios para la salud y es el sustituto ideal de otros tipos de harina como la de trigo. Con ella podremos elaborar masas de todo tipo, especialmente para pan.

¿Dónde comprar harina de garbanzo?

La harina de garbanzo es habitual encontrarla en cocina en muchos países Orientales como la India. En occidente sin embargo es menos habitual, aunque poco a poco su uso está aumentando debido al aumento de dietas libres de gluten. Encontrar harina de garbanzo en supermercados es más fácil que hace unos años. Sin embargo, los precios en algunos casos siguen siendo elevados y por tanto su consumo es menor que el de otras harinas como la de trigo.

En esta situación, lo ideal muchas veces es optar por comprar harina de garbanzos online, donde puedes cotejar información de diferentes fabricantes y hacerte con la harina más económica. A continuación te presentamos un apartado donde podrás comprar harina de garbanzo. Hemos seleccionado la mejor harina de garbanzo del mercado, basándonos en popularidad y precio.

Harinas de Garbanzo al mejor precio:

Descubre las harinas de garbanzo sin gluten ni aditivos, con mejor precio del mercado y más facilidades de envío:
ProductoDescripciónCantidadOrgánicaOrigenEnvíoPrecio
#1Deep besan garbanzo Harina, 2 libraHarina de Garbanzo Deep besan

(Ver valoraciones)

2 lbNoIndiaGratis con Amazon Prime
#2De Bob Red Mill garbanzo Bean Harina – 16 oz – 2 PkHarina de Garbanzo Bob Red Mill

(Ver valoraciones)

2 lbNoUSGratis con Amazon Prime
#35lb. Puf orgánico de Garbanzo con esmeriladoHarina de Garbanzos To Your Health Sprouted Flour Co.

(Ver valoraciones)

5 lbUSVer condiciones
#4Just About Harina de garbanzo orgánico 1 lb (Paquete de 2)Harina de Garbanzo Just About

(Ver valoraciones)

2 lbUSVer condiciones
#5Pereg Gourmet 16 oz Chickpea Harina (paquete de 6)Harina de Garbanzo Pereg Gourmet

(Ver valoraciones)

6 lbNoUSVer condiciones

Si quieres saber más acerca de la harina de garbanzo, como cuáles son sus propiedades y otros datos interesantes, puedes seguir leyendo.

Propiedades de la harina de garbanzo

Las propiedades nutricionales de la harina de garbanzos no te dejarán indiferente. Espera a ver por qué:

  • Es muy rica en vitaminas del grupo B (B1, B2, B3, B6 y B9), que benefician en gran medida multitud de funciones del organismo, como pueden ser el aparato digestivo, el sistema nervioso y las articulaciones.
  • Contienen vitamina A, necesarias para el correcto funcionamiento de la vista, y los sistemas reproductor e inmunitario.
  • Además contienen vitamina C y E, que actúan como antioxidantes favoreciendo la protección de las células frente a los radicales libres.
  • Son una fuente de calcio, hierro, selenio, magnesio, zinc y ácidos grasos omega 6.
  • Gracias a su gran aporte de fibra, contribuye a mantener una buena salud digestiva aumentando la sensación de saciedad.

¿La harina de garbanzo engorda?

La harina de garbanzo tiene una alta cantidad de calorías. Entorno a 187 por cada 100 gramos. Sin embargo, debemos tener en cuenta de qué forma la vamos a consumir y con qué alimento la combinaremos. Antes de prejuzgar si la harina de garbanzo engorda, debemos considerar muchos otros factores que pueden repercutir en mayor medida en este aspecto.
La ventaja, que su aporte en fibra contribuye como dijimos anteriormente en aumentar la sensación de saciedad. Lo que puede ayudar a que las cantidades consumidas no sean tan grandes como sucede con otro tipo de harinas no tan nutritivas.

Puedes comprar harina de Garbanzo y también de:

Subir