▷ Comprar harina de Almendra | ¡Mejores OFERTAS del Mercado! Saltar al contenido

Harina de Almendra

¿Quieres comprar harina de almendra? A continuación te informamos sobre esta estupenda harina. Como su nombre indica se trata de una harina a base de almendras, a las cuales les han quitado la piel para no alterar la textura fina, propia de una harina. Se suele utilizar para repostería gracias a su leve dulzor, lo que la hace idónea para recetas sanas y sin gluten. Es, además, una forma fácil de comer almendras y adquirir así todos los nutrientes que estas contienen.

¿Dónde comprar harina de Almendras?

Si buscas bien es probable que llegues a encontrar harina de almendras en tiendas especializadas, pero si prefieres hacerlo desde la comodidad de tu hogar puedes adquirirlas a través de Internet. Por ello, hemos seleccionado las mejores harinas de almendra del mercado. A continuación te dejamos una tabla donde podrás comprar harina de almendra al mejor precio.


Harinas de Almendra al mejor precio:

Descubre las harinas de almendra sin gluten ni aditivos con mejor precio del mercado, mejor valoradas por los usuarios:
ProductoDescripciónCantidadBIOOrigenEnvíoPrecio
#1Nature's Eats Harina de almendras blanqueadas, 32 onzasHarina de Almendras Nature's Eats, Blanqueada

(Ver valoraciones)

2 lbNoUSGratis con Amazon Prime
#2Harina / polvo de almendras blanqueadas súper finas de Wellbee 2 lb.Harina de Almendras Wellbee, Blanqueada, Súper fina

(Ver valoraciones)

2 lbNoUSGratis con Amazon Prime
#3Harina de almendras de Anthony blanqueada, 2 lb, sin lote probado sin gluten, sin transgénicos, vegano, cetoHarina de Almendra Anthony, Blanqueada, Sin transgénicos

(Ver valoraciones)

2 lbNoUSGratis con Amazon Prime
#4Producto de la harina de almendras súper fina Bob's Red Mill, 2 lbs.Harina de Almendras Bob's Red Mill, Súper fina

(Ver valoraciones)

2 lbNoUSGratis con Amazon Prime
#5Harina de almendras blanqueadas, 2 lb, de Baker sin pretensiones, sin gluten, almendras de California puras, veganas, paleo y ceto, bolsa resellableHarina de Almendras Unpretentious Baker, Blanqueadas, bolsa resellable

(Ver valoraciones)

2 lbNoUSGratis con Amazon Prime

No te pierdas toda la información nutricional que nos aportan estas pequeñas joyas de los frutos secos. Si te interesa, puedes continuar leyendo.

Propiedades de la harina de Almendra

Como hemos mencionado la harina de almendras es una opción saludable a la hora de preparar recetas de repostería, pero ¿cuáles son esas razones?:

  • Mayor contenido en fibra que las harinas de trigo.
  • Las almendras contienen un 65% de grasas monoinsaturadas, buena para mantener los niveles de colesterol sanos.
  • Abundantes en calcio, ya que con 30 gramos adquirimos un 9% de las cantidades diarias de calcio necesaria, siendo incluso el doble de la que contiene la leche.
  • No solo son ricas en calcio sino también contienen alto contenido en magnesio, fósforo, manganeso, zinc y hierro.
  • Alto contenido en vitamina E, encargada de aumentar la producción de defensas, además actúa como antioxidante y antiinflamatorio.
  • Ricas en proteínas, siendo un 20% del total.

Harina de almendras para diabéticos

Se trata de un alimento que no contiene un aporte de hidratos de carbono significativo. Pero lo que resalta de ellos, es que se trata de glúcidos de lenta absorción. Esto significa que su índice glucémico es menor, por lo tanto, las convierte en una opción posiblemente apta para diabéticos.

Puedes comprar harina de Almendra o ver nuestro catálogo de harinas al completo:

>> CATÁLOGO DE HARINAS <<

Subir