▷ Comprar harina de Maíz | ¡Mejores OFERTAS del Mercado! Saltar al contenido

Harina de Maíz

Es probable que hayas llegado hasta aquí porque estás buscando comprar harina de maíz, a continuación, te informamos sobre esta popular harina. La harina de maíz se ha popularizado en los últimos años debido a que no contiene gluten y por lo tanto muchos productos aptos para celiacos la llevan como ingrediente principal.

Aunque también la podemos encontrar en otros platos mas convencionales como en la polenta italiana, nachos o humitas. Y en otros muchos platos procedentes de Latinoamérica, donde es una parte esencial de la gastronomía.

¿Dónde comprar harina de maíz?

La harina de maíz cuenta con la ventaja de que la podemos encontrar en cualquier supermercado, pero si estas buscando hacerlo desde la comodidad de tu hogar, a continuación te traemos una tabla donde comprar la mejor harina de maíz del mercado y al mejor precio.


Harinas de Maíz al mejor precio:

Descubre las harinas de Maíz sin gluten ni aditivos con mejor precio del mercado:
ProductoDescripciónCantidadOrgánicaOrigenEnvíoPrecio
#1Masabrosa Masa Instantanea - Harina de maíz sin glutenHarina de Maíz Azul Masabrosa

(Ver valoraciones)

2 lbNoUSAGratis con Amazon Prime
#2Quaker Masa Harina de maíz - 70.4 ozHarina de Maíz Quaker

(Ver valoraciones)

70.4 ozNoUSAGratis con Amazon Prime
#3Orgánico Harina De Maíz masa Azul – 10 LbHarina de Maíz Azul D'allesandro, sin GMO

(Ver valoraciones)

10 lbNoUSAGratis con Amazon Prime
#4Palmetto granjas Amarillo maíz comida Harina – Terreno de piedra – non-gmo – Natural Sin Gluten, Producido en una instalación de trigo gratuitoHarina de Maíz amarillo Palmetto Farms, sin GMO

(Ver valoraciones)

2 lbNoUSAGratis con Amazon Prime
#5Bobs Red Mill cornmeal CoarseHarina de Maíz Gruesa Bob's Red Mill

(Ver valoraciones)

1 lbNoUSAGratis con Amazon Prime

Si estas interesado en conocer los beneficios de la harina de maíz puedes continuar leyendo a continuación.

¿La harina de maíz engorda?

Es posiblemente una de las preguntas más comunes cuando hablamos del maíz, debido a su alto aporte calórico y a la fama que le precede. Pero la realidad es que la harina de maíz engorda igual que otras harinas que se obtienen a partir de cereales. Aunque no debemos quedarnos con esta información superficial ya que la harina de maíz contiene grasas saludables, gran cantidad de fibra que crean sensación de saciedad, y variedad de vitaminas.

Propiedades de la harina de maíz

Algunos de los beneficios más reconocidos de la harina de maíz son:

  • Como mencionamos al principio de la página, la harina de maíz no contiene gluten, haciéndola apta para aquellas personas que tienen intolerancia o sensibilidad a este.
  • Rica en fibra, beneficioso para el sistema digestivo y para crear una sensación de saciedad si se está siguiendo dieta.
  • Otra de sus propiedades es su alto contenido en vitamina B1 o tiamina, la cual desarrolla un papel importante en el sistema nervioso y en la formación de glóbulos rojos. Su deficiencia podría provocar irritación, falta de concentración e incluso depresión.
  • Su color amarillo se debe a la gran cantidad de carotenos, los cuales funcionan como antioxidantes que aumentan la eficacia del sistema inmunitario.

Puedes comprar harina de Maiz y también de:

Subir