▷ Comprar harina de Soja | ¡Mejores OFERTAS del Mercado! Saltar al contenido

Harina de Soja

¿Quieres comprar harina de soja? Si el gluten te afecta, quizás ya sepas que la harina de soja no contiene gluten, lo que la convierte en una opción ideal para celíacos e intolerantes al gluten. Esta harina se obtiene a partir del grano de soja molido, y es utilizada principalmente en recetas de repostería y panadería.

¿Dónde comprar harina de soja?

Existen diferentes variedades de esta harina, pero atendiendo a la tradicional, podríamos decir que encontrarla en tiendas especializadas comienza a ser una opción cada vez más viable. Su precio compite con el de otras harinas comunes, aunque depende de dónde la encontremos. Por ello, te traemos una vez más la mejor variedad de harina de soja del mercado, basándonos en su popularidad y precio. Aquí te dejamos el catálogo donde podrás comprar harina de soja online al mejor precio.


Harinas de Soja al mejor precio:

Descubre las harinas de soja sin aditivos con mejor precio del mercado:
ProductoDescripciónCantidadOrgnánicaOrigenEnvíoPrecio
#1
Kinako (harina de poroto de soja tostada) de Shirakiku, 5 oz.Harina de poroto de Soja Tostada Kinako Shirakiku

(Ver valoraciones)

5 ozNoJapónGratis con Amazon Prime
#2welpac kinako Bean Harina de soja, 7,00 onzaHarina de Soja Kinako Wel-Pac

(Ver valoraciones)

7 ozNoJapónGratis con Amazon Prime
#3
ASSI Tostado de soja en polvo, 1 libraHarina de Soja tostada ASSI

(Ver valoraciones)

1 lbNoCoreaVer condiciones
#4Go-mi-ne harina de soja tostada 17.64 oz, 1eaHarina de Soja Tostada Go-mi-ne

(Ver valoraciones)

17.64 ozNoCoreaVer condiciones
#5Baker's Nutri Soy Flour 50 lbHarina de Soja Baker's Nutri

(Ver valoraciones)

50 lbNoUSAVer condiciones

Si quieres saber más sobre este tipo de harina, te invitamos a seguir leyendo a continuación. Sus magníficas propiedades no te dejarán indiferente.

Propiedades de la harina de soja o de soya

La harina de soja contiene propiedades nutricionales excepcionales. Además no contiene gluten, te explicamos cuáles son:

  • Tiene un aporte de proteína mayor que otras harinas, entorno a un 37% del total de su peso. Esto la convierte en una opción ideal para deportistas.
  • Contiene una gran variedad de vitaminas. Muchas del grupo B (B1, B2, B3, B5, B7, B9 y B12), y otras como son la D, E, A y K.
  • Es una fuente importante de minerales esenciales como el fósforo, el calcio, el hierro, el magnesio, el zinc, el yodo, el sodio y el potasio.
  • Su aporte en fibra es también alto, lo que la convierte en una opción ideal para dietas de pérdida de peso gracias a su efecto saciante.

Existen multitud de estudios relacionados con la soja. Quizás estemos ante uno de los alimentos que más han dado de qué hablar debido principalmente a su contenido en isoflavonas. Hay quien lo recibe como un alimento beneficioso para la salud y quien lo tacha de ser perjudicial. En cualquier caso, debemos contrastar toda la información posible para llegar a la conclusión que más pueda favorecernos. Y estudiar sobretodo, qué ventajas y desventajas puede ofrecernos para la salud el consumo de este alimento tan extendido en el mundo.

Puedes comprar harina de Soja y también de:

Subir