▷ Comprar harina de Kamut ® | ¡Mejores OFERTAS del Mercado! Saltar al contenido

Harina de Kamut

¿Quieres comprar harina de Kamut? Déjanos informarte sobre este maravilloso alimento. El Kamut®, podemos encontrarlo con diferentes nombres, como trigo khorasan o khoresei. Es un tipo de grano antiguo, cultivado en Egipto y Mesopotamia hace más de 6000 años. Desde entonces, ha permanecido inalterado y sin hibridar. La harina de Kamut o Khorasan es ideal para elaborar todo tipo de masas para pan y repostería, pero sobretodo para pasta dura.

¿Dónde comprar harina de Kamut?

Este tipo de harina es más difícil de encontrar que otras, sobretodo en supermercados y tiendas convencionales. Su exclusividad y procedencia la hacen diferente al resto de harinas y por ello su precio tiende a encarecerse. Es por ello, que hemos querido seleccionar una vez más las mejores harinas de Kamut del mercado, escogiendo las más baratas. A continuación te presentamos una tabla donde podrás comprar harina de Kamut al mejor precio.


Harinas de Kamut al mejor precio:

Descubre las harinas de Kamut sin aditivos con mejor precio del mercado:
ProductoDescripciónCantidadOrgnánicaOrigenEnvíoPrecio
#1Harina de kamut orgánico para todos los propósitosHarina de Kamut Panhandle Milling

(Ver valoraciones)

3 lbsUSAGratis con Amazon Prime
#2Orgánico Kamut All Purpose Harina, Libra (5), color blancoHarina de Kamut blanca GRAIN BRAIN

(Ver valoraciones)

5 lbUSAGratis con Amazon Prime
#3Harina de trigo de KAMUT Khorasan con certificado de Food to Live (polvo de piedra molida, harina de grano 100% integral, sin OMG, a granel)Harina de Trigo Kamut (Khorasan) Food To Live, Sin OGM

(Ver valoraciones)

1 lbUSAVer condiciones
#4De Bob Red Mill orgánico Kamut Harina – 20 ozHarina de Kamut Bob's Red Mill

(Ver valoraciones)

20 ozUSAVer condiciones
#5De Bob Red Mill orgánico Kamut Harina – 20 oz – 2 PkHarina de Kamut Bob's Red Mill

(Ver valoraciones)

20 oz (x2)USAVer condiciones

Si quieres saber más acerca de las propiedades de este tipo de harina, te recomendamos que continúes leyendo a continuación.

¿La harina de Kamut o khorasan tiene gluten?

Este tipo de harina contiene gluten, y por lo tanto no es apta para celíacos ni intolerantes al mismo. Aunque no ha sido modificado genéticamente y en este sentido mantenga su integridad, estamos hablando de un tipo de cereal como el trigo.

Existen multitud de harinas sin gluten con increíbles beneficios para la salud. Por lo que no debemos descartar muchas otras opciones que harán nuestras recetas realmente nutritivas y aptas para celíacos.

A continuación. dejaremos una lista con sus principales propiedades.

Propiedades de la harina de Kamut o khorasan

Estamos ante un tipo de harina de origen muy antiguo que, a pesar de tener gluten, posee propiedades excepcionales:

  • Tiene un alto contenido en vitaminas del grupo B, hierro, potasio, zinc, magnesio y selenio, que intervienen en multitud de procesos de suma importancia en nuestro organismo.
  • Dado su alto contenido en polifenoles y carotenoides, poseen propiedades antiinflamatorias y antioxidantes.
  • Además, gracias a su composición, se trata de un alimento con gran poder prebiótico. Ayuda a la microbiota intestinal favoreciendo la digestión de los alimentos.
  • Contiene hasta un 18% de proteínas de su peso total y es rico en lisina, un aminoácido que ayuda en la producción de músculo. Esto lo convierte en una opción ideal para deportistas.
  • Tiene un menor índice glucémico que el trigo común, lo que lo convierte en una opción ideal para la prevención de la diabetes melitus tipo 2.

Puedes comprar harina de Kamut y también de:

Subir