▷ Comprar harina de Coco | ¡Mejores OFERTAS del Mercado! Saltar al contenido

Harina de Coco

¿Quieres comprar harina de coco? Déjanos informarte sobre este estupendo alimento. La harina de coco se ha convertido en la opción ideal para aquellos que han decidido eliminar el cereal de su dieta. Además de ser una opción sin gluten. Esta harina tiene como peculiaridad, la capacidad de absorción de líquidos que incorporamos en nuestras recetas, como el aceite, el huevo o el agua. Se trata de una harina super nutritiva que no puede faltar en nuestras elaboraciones.

¿Dónde comprar harina de coco?

Dada la gran popularidad que esta recibiendo el coco y sus subproductos en nuestra alimentación, se han ido incorporando de forma gradual en tiendas especializadas y comercios tradicionales. Sin embargo, encontrar harina de coco suele ser algo más complicado, e Internet puede ser la mejor opción. Es por eso, que hemos realizado una selección de las más populares y económicas del mercado, sin escatimar en calidad. Te dejamos aquí este apartado donde podrás comprar harina de coco fácilmente desde casa.


Harinas de Coco al mejor precio:

Descubre las harinas de Coco sin gluten ni aditivos con mejor precio del mercado:
ProductoDescripciónCantidadOrgnánicaOrigenEnvíoPrecio
#1Flor de coco orgánico (4lb) de Anthony's, sin pegamento y sin OGM.Harina de Coco Anthony's, sin OGM

(Ver valoraciones)

4 lbSri LankaVer condiciones
#2Healthworks Almond Flour BlanchedHarina de Coco Healthworks

(Ver valoraciones)

4 lbSri Lanka / FilipinasVer condiciones
#3Willy Orgánico de coco flor 16 ozHarina de Coco Wildy Organic, sin GMO

(Ver valoraciones)

1 lbSri LankaVer condiciones
#4Pamela - Paleo de harina de coco sin gluten, sin cereales, 1 unidadHarina de Coco Pamela

(Ver valoraciones)

14 ozSri LankaVer condiciones
#5Biona Orgánica de coco Harina 500 gHarina de Coco Biona

(Ver valoraciones)

500 grSri LankaVer condiciones

Si quieres saber más acerca de las propiedades de esta harina, te invitamos a seguir leyendo a continuación, ¡seguro que te sorprenderá!

Propiedades de la harina de coco

Estamos ante una harina con grandes propiedades nutricionales y sin gluten que favorece la sensación de saciedad. A continuación te contamos cuáles son sus propiedades:

  • Tiene una gran cantidad de fibra dietética, entorno a un 40% de su peso. Esto la convierte en una opción ideal para mantener la microbiota intestinal saludable.
  • Los hidratos de carbono que contiene están entorno a un 20% del peso total, de los cuales (sobre un 19%) son azúcares de bajo índice glucémico.
  • Contiene un 12% de grasas, la gran mayoría cardiosaludables.
  • En torno a un 18% del resto se trata de proteína. Tiene cantidades similares a la harina de trigo.
  • Además contiene nutrientes como el potasio, el magnesio y el zinc.

¿La harina de coco engorda?

Una de las ventajas de la harina de coco, es que los carbohidratos presentes en ella son realmente azúcares de liberación lenta. Aumenta los niveles de azúcar en sangre mucho menos que el azúcar de mesa y contiene más nutrientes que otros endulzantes de origen natural como la miel.

Otro dato a tener en cuenta para valorar la cantidad que debemos comer es que en 2 cucharadas de harina de coco, podremos encontrar unas 58 kcal.

No debemos olvidar que gracias a su gran aporte de fibra, contribuye a generar sensación de saciedad. Eso sí, ¡su aroma y su sabor quizás nos lo pongan algo más difícil!

Puedes comprar harina de Coco y también de:

Subir