▷ Comprar harina de Avena | ¡Mejores OFERTAS del Mercado! Saltar al contenido

Harina de Avena

Si quieres comprar harina de avena, déjanos informarte sobre este maravilloso alimento. La avena ha pasado a formar parte de nuestros desayunos y ser utilizada para elaborar pan, magdalenas o bizcochos. Siendo una alternativa más saludable que la harina de trigo, ayudando a realizar una mejor digestión y ofreciendo un mayor aporte en fibra.

Se obtiene tostando los granos de avena para una mayor duración, y moliéndolos hasta obtener harina de avena, conservando intactas todas sus propiedades.

¿Dónde comprar harina de avena?

Actualmente las harinas alternativas se están comenzando a comercializar de forma más usual en supermercados, pero algunas aún son difíciles de encontrar o solo las venden en grandes superficies. Por ello, te dejamos una selección con las mejores harinas de avena del mercado, basándonos en su precio y popularidad. A continuación te dejamos una tabla donde podrás comprar harina de avena online al mejor precio.


Harinas de Avena al mejor precio:

Descubre las harinas de avena sin aditivos mejor valoradas y con mejor precio del mercado:
ProductoDescripciónCantidadOrgánicaOrigenEnvíoPrecio
#1Mornflake Fine Oatmeal – 500 g (1.1lbs)Harina de Avena fina Mornflake

(Ver valoraciones)

1.1 lbNoReino UnidoVer condiciones
#2Bob's Red Mill harina de avena de grano entero, 22 oz, 2 unidadesHarina de Avena de grano entero Bob's Red Mill

(Ver valoraciones)

44 oz (2 x 22 oz)NoUSAVer condiciones
#3Arrowhead Mills Harina de avena orgánica, 16 ozHarina de Avena Arrowhead Mills, sin GMO

(Ver valoraciones)

16 ozUSAVer condiciones
#4Harina de avena tostada Prairie sin glutenHarina de Avena sin gluten Tostada Prairie

(Ver valoraciones)

3 lbNoUSAVer condiciones
#5Kauffman's Fruit Farm harina de avena entera a granel, 4.5 libras. Bolsa.Harina de Avena entera Kauffman's Fruit Farm, sin GMO

(Ver valoraciones)

4.5 lbNoUSAVer condiciones


En vista de la creciente demanda que ha recibido la harina de avena de sabores por los deportistas, hemos querido dedicarle una pequeña sección. En este enlace a Amazon podrás encontrar muchas de las mejores harinas de avena de sabores del mercado.

Harina de avena de sabores

Como mencionamos anteriormente, es consumida principalmente por deportistas, esto se debe a su alto contenido en avenacósidos. Un esteroide anabólico, que contribuye a la producción de testosterona segregada con el ejercicio físico y que ayuda a consolidar la estructura muscular.

Existe una variedad muy completa de harinas de avena de sabores. Normalmente la encontrarás con otros complementos que permitirán dar un aporte mayor de proteína para ayudar en dietas de ganancia muscular. Es importante leer bien los ingredientes para estar al corriente de las propiedades de este tipo de productos. Generalmente han sido fabricados con propósitos específicos como complemento nutricional, no como sustitutivos de una dieta sana y equilibrada.

Si quieres saber qué beneficios puede aportarte la harina de avena, te invitamos a que continúes leyendo.

Propiedades de la harina de avena

Algunas de las propiedades que podemos encontrar en la harina de avena son las siguientes:

  • Es rica en fibra soluble, en concreto fibra betaglucano. Esta es beneficiosa para personas con diabetes ya que ayuda a estabilizar el azúcar en sangre. También puede ayudar a reducir la hipertensión.
  • Contiene alcaloides que junto a la vitamina B1 y el calcio, ayudan al correcto funcionamiento del sistema nervioso. De este modo se considera beneficioso para el insomnio causado por el estrés.
  • Los betaglucanos de la avena ayudan a reducir la absorción del colesterol LDL. Por otro lado, evita la oxidación del colesterol.
  • Gracias a su alto contenido en fibra, tiene efecto saciante.

Puedes comprar harina de Avena y también de:

Subir